EL FESTIVAL

Desde hace 12 años, el Centro Cultural Colombo Americano de Cali-Palmira-Buga realiza uno de los eventos musicales y culturales más importantes de la sucursal del cielo, el Blues & Folk Festival: Celebrando las músicas de aquí y de allá, espacio cultural que a través de los géneros musicales tradicionales de los Estados Unidos, Colombia y del mundo, promueve el fortalecimiento del sector musical, artístico y cultural dinamizando el diálogo entre la comunidad y los referentes artísticos nacionales e internacionales.

Este año contaremos con los dúos King Louie & LaRhonda Steele (EE. UU.), virtuosos exponentes del blues, jazz y soul norteamericano y Stoney B. & Karl (EE. UU.), experimentados guitarristas que combinan la guitarra slide, bajo y la harmónica para dar una espectacular variedad de sonidos de blues de Chicago. La nómina de artistas la completan talentosos músicos colombianos, entre los que se destacan Fónika (Bogotá), Yarumo (Carmen del Viboral), Jorge Vanegas (Cali), Abad & The Black Seeds (Cali), Cali Blues Brothers (Cali), The Honey Ash Walkers (Cali), CBB & The Roosters (Cali) y Coyote Rojo (Cali).

En esta oportunidad el Blues & Folk Festival realizará un tour por las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Armenia Pereira, Buga y Palmira, además de la programación habitual en la ciudad de Cali.
El equipo gestor del Blues & Folk Festival y su tour nacional 2018

DIRECCIÓN
Michael Cadena

COORDINACIÓN GENERAL
Denisse Martínez
PRODUCCIÓN GENERAL
Leandro Viana
PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA
Fernando Durán
Vanessa Vivian Valencia
COORDINACIÓN PEDAGÓGICA 
Rodrigo Matta
GESTIÓN ADMINISTRATIVA 
Gloria Patricia Elvira
COMUNICACIONES 
Xiomara Belalcázar
Francilene Rojas
Laura Guzmán
Juan Guillermo Martínez
Fredy Sarria
WD Studios Corp.

BOGOTÁ
Maricela Vélez
BARRANQUILLA 
Mario Zapata
ARMENIA 
Alex Fabián Suárez
PEREIRA 
Adriana Giraldo